No. de sesión
|
Nombre de la sesión
|
Tema
|
Actividad
|
Evidencia
|
Porcentaje total de la sesión
|
1
|
Actividad de recuperación de conocimiento previo
|
Definición de trabajo en equipo
|
Se analizan conceptos.
Se redactan distintas definiciones de trabajo en equipo.
|
Exposición oral
|
15%
|
2
|
Conceptos Grupo y equipo
|
Diferencia entre grupo y equipo
|
Los alumnos que investigan otras definiciones de grupo y equipo.
|
Reflexión critica
|
15%
|
3
|
Conceptos de equipo y grupo de trabajo.
|
diferencias entre equipo y grupo de trabajo
|
Lectura de entrada de blog de las diferenciasentre equipo y grupo de trabajo
|
Cuadro comparativo
|
15%
|
4
|
Conceptos de equipos efectivos.
|
Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo
|
Importancia y los metodos para formar equipos efectivos.
|
Presentación Electrónica
|
15%
|
5
|
Competencias para la gestión de equipos efectivos.
|
Competencias para la gestión de equipos efectivos.
|
Se formarán 5 equipos. Cada equipo escogerá una de las competencias para desarrollarla y presentarla a través de una presentación electrónica al resto del grupo.
|
Presentación Electrónica
|
15%
|
Sesión final
|
Actividad integradora: Plan de Mejora
|
Resumen de los temas de las sesiones 1-5
|
Los alumnos realizaran una autoevaluación para diagnosticar si realmente han estado trabajando en equipo o si les falta.
Posteriormente, elaboraran un plan de mejora en las que plasmen objetivos y metas para formar un equipo de trabajo efectivo para mejorar la productividad y desempeño laboral en el plantel de Madre Teresa.
|
Plan de mejora
|
25%
|
Total de curso
|
100%
|
No comments:
Post a Comment