Monday, September 30, 2019

Referencias Bibliográficas

DÍAZ-BARRIGA, Á. (2013). Guía para elaboración de una secuencia didáctica. México: UNAM. Recuperado de:
GENTO, S. (Coord.). (2010). Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad. España: UNED. Recuperado de:
GIMENO, J., FEITO, R., PERRENOUD, P. Y CLEMENTE, M. (2012). Diseño, desarrollo e innovación del currículum. España: Morata. Recuperado de:
[GRUPO EDUCARE]. (2011, septiembre 12). Competencias en la educación. [Archivo de video]. Recuperado de:
PÉREZ, S. Y CASTELLANOS, A. R. (2008). Desarrollo curricular por competencias profesionales integrales. Revista Educar, 13.   Recuperado de:
PINO-JUSTE, M., & CANTÓN, I. (Coords.). (2014). Diseño y desarrollo del currículum. España: Alianza Editorial. Recuperado de:
RUIZ, M. (2007). Instrumentos de evaluación por competencias. Chile: Universidad Tecnológica de Chile. Recuperado de:
TOBÓN, S. (2010). Formación integral y competencias: pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. 3ª ed. Colombia: ECOE. Recuperado de:
TOBÓN, S. (2010). Formación basada en competencias: pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Recuperado de:





No comments:

Post a Comment